Además de la misión, los valores y principios, en AlEn contamos con un código de ética que perfila y delimita la forma de conducirse de los miembros del consejo de administración y de nuestros colaboradores, señalando la integridad que debemos asumir como compañía en nuestras relaciones, poniendo énfasis en los valores de honestidad, integridad, transparencia y respeto al ser humano.


Es por ello que hemos desarrollado este medio que permite reportar situaciones que contravengan al código de ética y los intereses de la organización. Esta herramienta es operada por un tercero independiente para brindar mayor protección a quienes deciden hacerse escuchar.
Si deseas realizar una denuncia por favor comunícate al 01 800 062 3171 de lunes a viernes de 8am a 10pm, donde una persona independiente de AlEn te atenderá de forma profesional para cuidar la confidencialidad de tu información. Esta persona te guiará durante el registro de tu reporte, te brindará ayuda y resolverá todas tus dudas. Quienes de buena fe registren un reporte mostrando su identidad, obtendrán protección y confidencialidad.

O si prefieres puedes ingresar a la siguiente liga:
También puedes enviar un correo a: alen@ethic-line.com